Términos y Condiciones Generales

Pedidos

Las Órdenes de Compra deberán ser generadas a través de nuestro carrito, con todos los datos requeridos para la correcta identificación del titular de dicha compra.

Una vez recibida una Orden, Saxonn le enviará a su correo electrónico una Confirmación de la misma. En caso que uno o varios de los productos de la Orden de Compra no puedan estar disponibles por causas de fuerza mayor, Saxonn podrá anular el pedido previa comunicación al cliente y devolverá el importe en caso de haber sido pagado.

Del mismo modo Saxonn se reserva el derecho de no atender un pedido si considera que cualquiera de los datos de la orden de compra y/o comprador, datos de identificación, forma de pago o cualquier índole son fraudulentos, erróneos o se encuentran incompletos. Para poder cursar un pedido el cliente deberá registrarse y obtendrá un nombre de usuario y una contraseña, que será personal e intransferible. De igual manera, el cliente se hace responsable de todos aquellos pedidos registrados por su nombre de usuario y contraseña que pudieran realizar.

Descripción del producto

Saxonn busca ser lo más claro y preciso en la descripción de los productos. Sin embargo, no garantiza que dicha información este completa o libre de errores.

Stock

Saxonn no garantiza ni asegura disponer de stock de productos ofrecidos a la venta en todo momento, pudiéndose agotar la disponibilidad del producto, color, o presentación requerida. En tales casos, Saxonn podrá anunciar en el sitio web una señal de “Agotado”, no dando la opción de compra. Solo se procederá a la anulación de la compra si se hubiera realizado mediante tarjeta de crédito, si por cualquier motivo luego de efectuada la compra por el Cliente, no hubiera stock disponible del producto objeto de la compra o no fuera posible la entrega. De ser el caso, Saxonn comunicará a más tardar dentro de las cuarenta y ocho horas siguientes a la fecha de la compra, o procederá automáticamente a su anulación electrónica.

Precio, plazo de validez de la oferta / Formas de pago

Los precios indicados en cada producto incluyen IVA y están expresados en Pesos Uruguayos. Los precios y condiciones expuestos son los válidos en cada momento, y tienen vigencia únicamente en la sesión abierta.

En la información de confirmación de pedido, con carácter previo a que el comprador acepte la operación, se especifican claramente los precios de cada uno de los artículos elegidos, el costo del envío si corresponde y las promociones o descuentos que, en su caso, sean de aplicación.

Saxonn se reserva el derecho de modificar los precios mencionados en la página web o en cualquiera de sus publicaciones ya sean piezas gráficas, mailings, etc. Sin previo aviso.

Puedes abonar tu pedido con tarjeta de crédito o débito.

Trabajamos con las siguiente tarjetas de crédito: OcaVisa, MasterCardDiners y Líder , Visa débito y Prepagas.

Una vez acreditado el pago Saxonn procesará su orden.

Para las transacciones electrónicas, Saxonn no mantiene ningún acceso directo ni indirecto ni conocimiento de claves personales ni de códigos, los que son dirigidos exclusivamente al proveedor del medio de pago que se emplee.


Recepción de pedidos

Nuestro horario de atención y procesamiento de órdenes es de Lunes a Viernes de 9:00 a 17:00 hs.

Si selecciona la opción Envío Montevideo o Envío Interior, VERIFIQUE QUE TODOS LOS PRODUCTOS QUE HAYA SELECCIONADO PUEDAN SER ENVIADOS. Disponemos de varios productos que por sus características no pueden enviarse y solo pueden ser retirados en nuestro local.

Envíos

Se estima un plazo de 48 a 72 horas para que Saxonn despache su pedido una vez acreditado y confirmado el pago del mismo. Si el pedido fue realizado durante un fin de semana, el plazo correrá a partir del primer día hábil siguiente.

Las entregas serán realizadas entre las 9:00 y 18:00 hrs.

Si Ud. quiere realizar un seguimiento a su pedido puede comunicarse con nosotros a través de nuestro correo web@drogueriaocho.com.uy indicando el número de pedido.

Existen productos ofrecidos para la venta, que por sus características NO pueden ser enviados sino que solo pueden ser retirados de nuestro local de Chayos 4754. Esquina José de Béjar. En todos los productos que corresponda, está informado mediante la frase: “NO se realizan envíos de este producto, se retira en nuestro local.” . Saxonn no se hace responsable del transporte de dichos productos una vez retirados del local.

El costo del envío no está incluido en el precio en ningún caso y resultará un costo adicional a cargo exclusivo del Cliente que deberá seleccionar en las opciones de envío.

Los envíos son realizados únicamente dentro del territorio uruguayo, en Montevideo por Magi Envios y al interior por DAC. Saxonn no se hace responsable del riesgo ni del tiempo del transporte. Indicativamente, desde el momento en que se confirma la compra, mediante un correo electrónico de confirmación, hasta que llega a la dirección correspondiente, el pedido puede tomar hasta 7 días hábiles inclusive en llegar (en territorio Uruguayo).

Políticas de Cambios y Conformidad

A partir del momento en que reciba su pedido cuenta con 10 días para realizar el cambio de sus productos. Es imprescindible presentar la factura que acompaña la compra y los productos deben estar cerrados y en perfectas condiciones. Para efectuarlo tendrá que dirigirse únicamente a nuestro local en Chayos 4754 Esquina. José de Béjar.

Pasado dicho plazo no se podrán procesar devoluciones por ningún concepto.